Read free online THE BURNING EDGE: TRAVELS THROUGH IRRADIATED BELARUS (English Edition) polish literature

Epub Raquel Belén Hijón Neira ï ï Piensa y programa con Scratch en casa y en clase Títulos

Si uieres introducirte en el mundo de la programación aprender a resolver cualuier tipo de problema puedes hacerlo entrando en el fascinante reino de Hibape y ayudar a Adira ue deberá superar grandes retos programando de forma divertida y eficaz No es necesario ue uieras dedicarte a la informática ni tener ningún conocimiento previo en el libro aprenderás todo lo necesario para pensar y programar con metáforas ue podrás usar tanto en clase como en casa ¿Has pensado alguna vez ue las partes de tu casa son como las partes de un ordenador? Por ejemplo la despensa de la cocina es como la memoria del ordenador y programar es como cocinar Aunue dirigido a los niños también si eres docente padre o madre y uieres un manual para enseñar programación en Educación Primaria este libro uiere ser tu aliado proporcionándote ejercicios resueltos paso a paso para tus clases desde el nivel más básico hasta el más complejo Este manual se encuentra ordenado en tres bloues Fundamentos donde te ueremos resolver algunas dudas iniciales ue puedas tener te enseñamos a usar Scratch y te presentamos la base de los conceptos de programación necesarios para poder aprender a crear los programas y resolver los retos ue se proponen en el libro Misión básica en estos tres capítulos basados en la fabulosa historia de Adira te enseñamos a programar siguiendo la metodología planteada por los autores Misiones avanzadas del capítulo 7 al 9 vamos a plantear misiones avanzadas para poder jugar y aprender cosas nuevas e interesantes ¡Todas las misiones ya están a tu disposición compartidas en la web de Scratch El libro está destinado a los niños y niñas ue uieren aprender programación y a los no tan jóvenes auí tienes una guía docente sobre cómo introducir estos conceptosSi uieres introducirte en el mundo de la programación aprender a resolver cualuier tipo de problema puedes hacerlo entrando en el fascinante reino de Hibape y ayudar a Adira ue deberá superar grandes retos programando de forma divertida y eficaz No es necesario ue uieras dedicarte a la informática ni tener ningún conocimiento previo en el libro aprenderás todo lo necesario para pensar y programar con metáforas ue podrás usar tanto en clase como en casa ¿Has pensado alguna vez ue las partes de tu casa son como las partes de un ordenador? Por ejemplo la despensa de la cocina es como la memoria del ordenador y programar es como cocinar Aunue dirigido a los niños también si eres docente padre o madre y uieres un manual para enseñar programación en Educación Primaria este libro uiere ser tu aliado proporcionándote ejercicios resueltos paso a paso para tus clases desde el nivel más básico hasta el más complejo Este manual se encuentra ordenado en tres bloues Fundamentos donde te ueremos resolver algunas dudas iniciales ue puedas tener te enseñamos a usar Scratch y te presentamos la base de los conceptos de programación necesarios para poder aprender a crear los programas y resolver los retos ue se proponen en el libro Misión básica en estos tres capítulos basados en la fabulosa historia de Adira te enseñamos a programar siguiendo la metodología planteada por los autores Misiones avanzadas del capítulo 7 al 9 vamos a plantear misiones avanzadas para poder jugar y aprender cosas nuevas e interesantes ¡Todas las misiones ya están a tu disposición compartidas en la web de Scratch El libro está destinado a los niños y niñas ue uieren aprender programación y a los no tan jóvenes auí tienes una guía docente sobre cómo introducir estos conceptosSi uieres introducirte en el mundo de la programación aprender a resolver cualuier tipo de problema puedes hacerlo entrando en el fascinante reino de Hibape y ayudar a Adira ue deberá superar grandes retos programando de forma divertida y eficaz No es necesario ue uieras dedicarte a la informática ni tener ningún conocimiento previo en el libro aprenderás todo lo necesario para pensar y programar con metáforas ue podrás usar tanto en clase como en casa ¿Has pensado alguna vez ue las partes de tu casa son como las partes de un ordenador? 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